Perspective Makers

VALENCIA. Martes 25.11.14 (11.00h). Hotel Westin. Ponencia de Hugo Calvo de Perspective Makers “¿Empleado o emprendedor?”

VALENCIA. Martes 25.11.14 (11.00h). Hotel Westin. Ponencia de Hugo Calvo de Perspective Makers “¿Empleado o emprendedor?”

Jornadas de Emprendimiento Empresarial del Consulado de Colombia.

consulado_en_valencia-01-01
El Consulado de Colombia en Valencia-España ha creado el Programa Formativo de Emprendimiento Empresarial a través de los “Talleres formativos de emprendimiento empresarial, Colombia Transforma, Pa´lante para organizaciones y ciudadanos colombianos”, el cual tiene como objetivo beneficiar a los colombianos residentes de las comunidades de Valencia y Murcia, brindándoles oportunidades para el acceso a formación en el uso de estrategias empresariales y comerciales, así como promover e incentivar el desarrollo de empresas con o sin ánimo de lucro.

 

La ponencia de Hugo Calvo del martes 25 a las 11h (en el Hotel Westin) hablará específicamente sobre la situación de crisis actual, la dificultad encontrar un buen trabajo y de cómo por ello mucha gente se lanza a emprender sus propios negocios, en muchas ocasiones, animados por políticas con objetivos diversos, sin la suficiente preparación o recursos. En Perspective Makers, creemos que tenemos que hacer algo, pero primero debemos descubrir cuáles son las características más buscadas en un empleado y qué hace que un emprendedor tenga éxito, para en un segundo momento poder valorar en qué momento estamos, planificar mejor nuestra estrategia, formarnos si es necesario, aliarnos con otros profesionales, conseguir los recursos necesarios, buscar o crear las empresas o entornos idóneos, etc.

Nombre del evento: “Talleres formativos de emprendimiento empresarial, Colombia Transforma, Pa´lante para organizaciones y ciudadanos colombianos”

Fecha del evento: 25, 26 y 27 de noviembre de 2014.

Horario:

25 de noviembre: 9:30 am a 3:00 pm

26 de noviembre: 9:30 am a 3:00 pm

27 de noviembre: 5:00 pm a 7:00 pm

Lugar:

25 y 26 de noviembre: Hotel Westin, Calle Amadeo Saboya, 16, 46010

27 de noviembre: Feria de Valencia, Avenida de Las Ferias, 1, 46035

Aforo: limitado a 200 personas.
Entrada: gratuita.
Ponentes: consultar la lista completa aquí.
Inscripción: Los interesados deben inscribirse cuanto antes en este link: http://valencia-espana.consulado.gov.co/newsroom/news/2014-11-07/9014.

El jueves 27 de 17:00 a 19:00 en el Auditorio A1 de la Feria de Valencia se presentarán casos de éxito de emprendimiento y luego se discutirán en un panel, en el que participarán los colombianos que han triunfado en el camino emprendedor, expertos académicos y gestores del tema desde el Ayuntamiento y la Generalitat valenciana. Esta dinámica se desarrolla dentro del Día de la Persona Emprendedora, que albergará más de 203 sesiones y 1.388 asistentes. Para más información e inscripciones al Día de la Persona Emprendedora en la Feria de Valencia se puede visitar la página oficial del evento gratuito: http://www.emprenemjunts.es/.

¡¡Estáis todos invitados!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.