Perspective Makers

Nuevo impulso tras el encuentro #PMReMeeting

Nuevo impulso tras el encuentro #PMReMeeting

Nuevo impulso tras el encuentro #PMReMeeting

El pasado sábado 7 tuvo lugar en el Ateneo Mercantil de Valencia el encuentro Perspectiver tras unos meses de inactividad.

En la primera parte del encuentro, Hugo Calvo desarrolló el perfil del profesional del futuro, haciendo hincapié en la necesidad de descubrir y desarrollar nuestra vocación, talentos personales, etc. También se explicaron algunos de los conceptos fundamentales (originales de Perspective) como las características que tiene toda buena persona (4B) y la metodología de diversificación profesional (E-TRAPS). Se analizaron las claves que todo profesional debe de tener para crear valor añadido, tanto en su empresa como a nivel individual: marca personal propia, motivación, creación de redes on/off-line, disponibilidad no presencial, visión global y un largo etcétera.

E-TRAPS

Tras un breve descanso, el #PMReMeeting supuso el reencuentro de la comunidad Perspectiver en Valencia. El gran interés demostrado nos ha animado a retomar las actividades de formación y orientación que llevábamos realizando desde hace más de cuatro años. Además, quedó configurado el equipo de personas que impulsarán Perspective Makers junto con Luis Sebastián en el Cap i Casal.

En la última parte del encuentro, tuvimos la oportunidad de cambiar impresiones sobre lo que Perspective Makers supone para nosotros y nuestro desarrollo como profesionales de diversos ámbitos. El ambiente de germanor fue tal, que terminamos el evento con una larga sobremesa.

¡Os esperamos en las próximas actividades!

Sobremesa